Así fue la aterradora caída de La Parka desde la segunda cuerda: VIDEO

El luchador se encontraba en pleno combate contra Rush cuando se atoró entre la segunda y tercera cuerda de la Arena Coliseo de Monterrey.

la_parka_Caida_lucha_libre
La Plarka terminó en el hospital debido a la terrible caída que sufrió. FOTO: ESPECIAL

La Parka sufrió un terrible accidente durante una lucha en la Arena Coliseo Monterrey luego de que al lanzarse en tope entre segunda y tercera cuerda se atoró.

El veterano luchador quedó inconsciente tras la brutal caída, pues su cabeza impactó de lleno contra la barda de protección comprimiendo su cuello.

De inmedito recibió atención médica y fue trasladado a un hospital de Monterrey. Primeros reportes indican que La Parka perdió el conocimiento, así como la sensibilidad en las manos y piernas.

  • TAMBIÉN PUEDES LEER: 

Se pierde la rivalidad

La Parka intentaba caer sobre Rush cuando sufrió el accidente que conmocionó a los asistentes a la arena.

Su rival de cuadrilátero, al darse cuenta de la gravedad del golpe, le habló a oído para saber si se encontraba bien, mostrando que los luchadores sólo son rivales en el ring.

Se viraliza el accidente

El video del accidente se compartió rápidamente en redes sociales, donde los aficionados a la lucha libre se preguntaban si se encontraba bien La Parka.

El reporte médico, indica que el luchador se encuentra estable, luego de haberle realizado estudios para descartar severas lesiones luego del brutal golpe.

  • POR SI TE LO PERDISTE: 

Redacción Digital El Heraldo de México
dzd

¿Te gustó este contenido?