La Parka y otros accidentes dramáticos en la lucha libre mexicana: VIDEOS

Algunos luchadores como El Hijo del Perro o Silver King perdieron la vida cuando se encontraban en plena función de lucha libre

El Hijo del Perro Aguayo, La Parka y Silver King. Especial
El Hijo del Perro Aguayo, La Parka y Silver King. Especial

La Parka sufrió un desafortunado accidente cuando se encontraba en plena función de lucha libre en la Arena Coliseo de Monterrey, donde en plena plancha, se enredó con las cuerdas y no alcanzó a impactar al luchador Rush.

El huesudo quedó inconsciente en el terreno y los servicios médicos del lugar tuvieron que intervenir de inmediato para poder llevar al gladiador a un hospital, donde ya fue operado, pero aún no se sabe su estatus actual.

La Parka se unió a la serie de accidentes peligrosos que han sumado algunos luchadores mexicanos que incluso han llegado a perder la vida arriba del ring.

La trágica muerte del Hijo del Perro Aguayo

Una de las más tristes y recordadas por el aficionado al Pancracio es la que vivió El Hijo del Perro Aguayo, quien se encontraba disputando una batalla contra Rey Mysterio Jr. Cuando este luchador le estaba realizando una de sus clásicas lanzas con los pies en el aire, la 619, el Perrito cayó inerte en el ring y pese a los intentos de despertarlo de Konnan, fue inútil, y el luchador perdió la vida el 21 de marzo del 2015.

Silver King en Londres

Otro de los luchadores que perdieron la vida en el ring fue el hermano del Dr. Wagner Jr, Silver King.

El mayor de la familia sufrió un castigo serio dentro del ring, donde un infarto miocardio terminó con la vida del gladiador en un cuadrilátero de Londres, Inglaterra, como parte de una gira que realizaba el peleador por Europa el 11 de marzo del 2019.

El lazo al cuello que mató a Oro

Y una de las más recordadas por todos los aficionados es la muerte de Oro. El gladiador se encontraba comenzando su lucha y cuando enfrentaba a Kahoz, éste le dio un lazo al cuello que hizo que el jugador cayera de espalda y al momento de impactar su cabeza con el ring, simplemente el luchador no volvió a levantarse.

RECOMENDAMOS

Así fue la aterradora caída de La Parka desde la segunda cuerda: VIDEO

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm

¿Te gustó este contenido?