La mesa servida

Los sublíderes Pumas tienen el escenario idóneo para vencer al Morelia, que hila cuatro encuentros sin ganar

FIEROS. Los de la UNAM ostentan la mejor ofensiva del Apertura 2018. Foto: MEXSPORT
FIEROS. Los de la UNAM ostentan la mejor ofensiva del Apertura 2018. Foto: MEXSPORT

Los Pumas arriban a Michoacán en condiciones convenientes para derrotar esta noche al Monarcas, pues llegan con la inercia de dos victorias consecutivas, mientras que los locales hilan cuatro compromisos sin triunfo en el Apertura 2018.

Aunado a lo anterior, y de obtener el triunfo en el Estadio Morelos, los felinos están en la posibilidad de adjudicarse el liderato del certamen, a expensas de que Cruz Azul pierda y América no gane, en sus respectivos compromisos.

 

Hasta ahora hemos hecho un buen torneo, debemos mantenernos en esa línea, no para callarle la boca a nadie, sino por nosotros y lo que representamos, comentó Luis Quintana, zaguero del conjunto capitalino.

Previo al compromiso con el que se inaugurarán las actividades de la Jornada 10 de la Liga MX, los universitarios se sitúan en el segundo lugar de la clasificación, suman 17 unidades y de visita sólo tienen un descalabro.

Los purépechas, mientras tanto, marchan en el lugar 12 de la tabla y tienen 12 unidades. En casa, los dirigidos por Roberto Hernández llegan con un desempeño de dos victorias, un empate y un descalabro.

 

Nosotros venimos de resultados positivos y Morelia de negativos, pero no podemos confiarnos; al contrario, hay mucho por mejorar, por lo que debemos ir a esa cancha a sacar el resultado, agregó el 4 auriazul.

Asimismo, tras un segundo aire en el torneo, los Pumas ostentan la mejor ofensiva, pues ya marcaron en 18 ocasiones, cuota que buscarán incrementar hoy en el Estadio Morelos para aspirar a quedarse con la cima.

 

Por ALEXIS HERNÁNDEZ

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaFRONTAL. El diputado estuvo presente durante la sesión de la Comisión del
Deporte en San Lázaro y habló del controversial tema de los clavados en nuestro país. Foto: Notimex

Calumnias, injustas