La historia goleadora de Leo Messi con el Barcelona inició hace 14 años: VIDEO

Messi ha anotado 48 goles esta temporada, 12 de ellos en la Champions League; le quedan seis partidos por jugar en lo que resta del año futbolístico

El jugador argentino puede superar aún mas su marca  en lo siguientes  seis juegos del Barcelona. FOTO: @FCBarcelona_es
El jugador argentino puede superar aún mas su marca en lo siguientes seis juegos del Barcelona. FOTO: @FCBarcelona_es

El astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, hizo historia esta tarde al anotar al Liverpool FC en el Camp Nou, equipo al que no le había marcado una anotación, además de llegar a 600 goles en su cuenta personal como futbolista profesional.

Messi ha anotado 48 goles esta temporada, 12 de ellos en la Champions League. En esta edición le ha marcado un par al Tottenham, cuatro al PSV, otro par al Lyon y dos más al Manchester United.

Leo también ha superado los tantos que anotó en el primer año de su técnico Ernesto Valverde, hasta el momento lleva 48 anotaciones sin embargo quedan tres jornadas de Liga, un encuentro más de semifinales de la Champions, más una hipotética final, y la final de la Copa del Rey.

El jugador de 31 años originario de Rosario, hizo su primer anotación con la camiseta culé, a la edad de 17 años, 10 meses y 7 días de edad, en aquél lejano 1 de mayo del año 2005 anotó frente al Albacete tras una asistencia de otro de los grandes genios del balon contemporáneo, Ronaldinho.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

oos

¿Te gustó este contenido?