La final de La Liga española, un puñado de nervios para los hinchas

Lo único en contra del cuadro blanco es que el equipo dirigido por José Miguel González Míchel, está en su mejor momento de la temporada.

La final de La Liga española, un puñado de nervios para los hinchas

El Real Madrid, líder del campeonato español, está a 90 minutos y un solo punto de su trigésimo tercer título de Liga, que ganará en caso de empatar o salir victorioso ante el Málaga, en La Rosaleda, este domingo. O en caso de que el sublíder Barcelona no derrote al Eibar. El equipo de Zinedine Zidane lidera la clasificación con 90 puntos gracias a su última victoria ante el Celta de Vigo por 1-4, mientras, el otro candidato al título, el Barcelona, es segundo con tres unidades menos, aunque con el enfrentamiento directo ganado, en caso de igualada en puntos.

Lo único en contra del cuadro blanco es que el equipo dirigido por el ex jugador merengue, José Miguel González Míchel, está en su mejor momento de la temporada, ya que sólo ha perdido un partido en las últimas ocho jornadas, por lo que esperan cerrar de la mejor manera la campaña, en el choque que marcará las despedidas del capitán Weligton y de Martín Demichelis.

A eso apela el Barcelona, que recibe en casa al modesto Eibar, con el recuerdo de la maldición blanca en las temporadas 1991-92 y 1992-93, en las que el equipo blaugrana se proclamó campeón en la última jornada, debido a las derrotas del Madrid en Tenerife.

 

@EFE

¿Te gustó este contenido?