“La familia es la menos responsable de la situación de las Chivas”, Raúl Gudiño

El arquero de las Chivas reveló a los medios que el Director Deportivo, Mariano Varela, habló con el equipo tras la sanción de tres jugadores

Raúl Gudiño reconoció que los entrenadores mandan y los jugadores deben de seguir sus órdenes. Foto: Mexsport
Raúl Gudiño reconoció que los entrenadores mandan y los jugadores deben de seguir sus órdenes. Foto: Mexsport

 

Tras la sanción de tres jugadores de las Chivas: Miguel Ponce, Eduardo López y Josecarlos Van Rankin, por romper el reglamento interno del equipo, el jugador Raúl Gudiño declaró ante los medios que su Director Deportivo les pidió prudencia y señaló que la familia es la menos responsable de la situación de las Chivas.

 

El portero reveló que el Director Deportivo de las Chivas, Mariano Varela, habló con el equipo ante la situación: Mariano aclaró y ellos sabrán como directivos qué es lo que sigue, estamos unidos, estamos propensos, pudo ser una comida, un bautizo, cosas normales. No nos afecta en nada, estamos enfocados en el partido y unidos como equipo.

 

El jugador mencionó que la familia es la menos responsable de la situación de las Chivas.

Somos personas y tenemos derecho de salir con la familia, ellos son los menos responsables de la situación del club. Debemos ser conscientes del momento que estamos viviendo y tomar esa responsabilidad.

 

Raúl Gudiño reconoció que los entrenadores mandan y los jugadores deben de seguir sus órdenes. Y señaló que estar en Chivas genera exigencia por lo que representa el equipo.

 

Miguel Ponce, Eduardo López y Josecarlos Van Rankin fueron sancionados económicamente por casos de indisciplina y supuesta rebeldía.

 

De acuerdo con la información, los jugadores fueron vistos en un lugar inadecuado y su presencia en el sitio fue grabada en video por una persona.

 

 

Te puede interesar:

Chivas suma seis derrotas y se despide de la Liguilla

 

(Con información de medios)

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc

 

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaEl delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, hizo el gol de la esperanza culé,
pero no alcanzó para empatar. Foto: EFE

Continúa el shock