La camiseta, bien puesta

El delantero mexicano ya porta los colores del cuadro subcampeón de la Liga Italiana

El Chucky podría debutar ante el campeón de las últimas ocho temporadas: la Juventus de Turín. Foto: @HirvingLozano70
El Chucky podría debutar ante el campeón de las últimas ocho temporadas: la Juventus de Turín. Foto: @HirvingLozano70

ROMA. El mexicano Hirving El Chucky Lozano vivió su primer día como jugador del Napoli, de la Serie A de Italia, y realizó las pruebas médicas en la clínica Villa Stuart, por lo que todo está listo para oficializar su acuerdo con el cuadro celeste.

Tras casi cinco horas en la clínica, Lozano, de 24 años, salió vestido con la camiseta de entrenamiento de la escuadra napolitana y se espera que este jueves se haga el anuncio oficial por parte de la institución, a través del presidente Aurelio De Laurentiis.

Se estima que será hasta la próxima semana que se realice una conferencia de prensa con El Chucky, quien llega proveniente del PSV Eindhoven de la Eredivisie.

El jugador surgido en la cantera del Pachuca conocerá hoy a sus compañeros y se pondrá a las órdenes de su técnico, Carlo Ancelotti. Por otro lado, Lozano regresará a Holanda para realizar trámites administrativos y así poder obtener el permiso de residente en Italia, por lo cual, no estará este sábado en el comienzo del torneo de la Seria A, en el que los napolitanos visitarán la casa de la Fiorentina.

Según informes de la prensa local, El Chucky podría debutar ante el campeón de las últimas ocho temporadas: la Juventus de Turín, de Cristiano Ronaldo, el próximo sábado 31 de agosto.

El club italiano cuenta ya con tres jugadores latinoamericanos, incluidos el colombiano David Ospina y Allan, de Brasil.

Por Pablo Esparza

edp

¿Te gustó este contenido?