La Arena México vibrará este martes con los mejores gladiadores

Black Panther, Blue Panther Jr y The Panther tendrán frente a ellos a tres hombres con amplia experiencia como Luciferno, Felino y Pólvora

FOTO: Especial
FOTO: Especial

En lo que va de 2019, Niebla Roja ha trabajado intensamente y éste martes en la Arena México alterna con Kraneo y Volcano para ir frente a Mephisto, Shocker y Rey Bucanero, quienes buscarán aniquilar los kilos y simpatía de la tercia científica.

En otro destacado encuentro, Black Panther, Blue Panther Jr y The Panther tendrán frente a ellos a tres hombres con amplia experiencia como Luciferno, Felino y Pólvora.

Un choque de rudos en Match relámpago dejará un poderoso encuentro Tiger y Sagrado, en un encuentro que seguramente sacará chispas.

En la tercera lucha veremos a tres gladiadores que dominan la lucha aérea como Drone y los poblanos Stigma y Pegasso se enfrentarán al odiado Misterioso que junto a Universo 2000 Jr y el japonés Kawato San.

En la segunda lucha Star Jr., Oro Jr y la presencia impactante del luchador Retro tendrán a tres luchadores de cuidado como Metálico, Nitro y Sangre Azteca.

Iniciando las hostilidades Los Pequeños Estrellas cautivarán Aéreo y Acero se medirán ante Pequeño Nitro y Pequeño Violencia.

FANTASTICAMANIA 2019

CMLL-Japón. La edición 2019 de Fantasticamania dio inicio en la ciudad de Osaka con un sensacional duelo en relevos australianos donde EL AUDAZ hizo su presentación en el Lejano Oriente junto a TIGER MASK y TAGUCHI, sin embargo, la rudeza del TEMPLARIO junto a ISHIMORI y GEDO terminaron por imponerse. Titán Flyer y Lyger cayeron a pesar de los esfuerzos ante Kanemaru, Taichi y Forastero.

ATLANTIS JR

Se distinguió por su porte, el físico pero no pudo salir con los brazos en alto Atlantis Jr que junto a su padre cayeron ante Sansón y Okumura quienes se dieron el lujo de acabar con ellos quitándoles sus incógnitas y ganándose el repudio de la gente. Este podría ser el inico de una fuerte rivalidad entre Atlantis Jr y Sansón; quien anteriormente le amargó su presentación al debutante.

La rivalidad entre Ángel de Oro y Cuatrero nació en Japón y de nueva cuenta se toparon en la primer función. Al técnico lo acompañó Místico y Dragón Lee y el segundo estuvo respaldado por Ultimo Guerrero y Gran Guerrero quienes se llevaron el triunfo.

Volador Jr y Carístico regalaron al público nipón una gran exhibición de su histórica rivalidad y formando un interesante conjunto con Cavernario y un viejo conocido de la afición mexicana, Namajague, que reapareció ante el asombro de la afición, que presenció como El Depredador del Aire era derrotado con La Mística llevándose el resultado adverso junto a Soberano Jr y Kushida.

Todo un éxito el encuentro de Los Ingobernables del Japón y El Terrible recibió una fuerte ovación pues Naito, Bushi y Takagui se impusieron en el encuentro estelar tras una intensa batalla frente a Kojima, Toa Henare, Raijin y Fujin, que fue superado con un puente olímpico de Bushi.

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaEl Chucky podría debutar ante el campeón de las últimas ocho temporadas: la Juventus de Turín. Foto: @HirvingLozano70

La camiseta, bien puesta