Kareem Hunt vuelve a la NFL tras escándalo

Cleveland contrató al excorredor de los Chiefs por un año, a la espera de conocer su castigo

La NFL inició una investigación sobre el incidente que ocurrió en 2018, y tras la cual deberá definir si será castigado por violar el código de conducta personal
La NFL inició una investigación sobre el incidente que ocurrió en 2018, y tras la cual deberá definir si será castigado por violar el código de conducta personal FOTO: AP

Kareem Hunt ya recibió una segunda oportunidad para jugar en la NFL.

Poco más de dos meses después de haber sido despedido por Kansas City tras aparecer en un video agrediendo a una mujer en Cleveland, los Browns contrataron a Hunt por una temporada.

La NFL inició una investigación sobre el incidente que ocurrió en 2018, y tras la cual deberá definir si será castigado por violar el código de conducta personal que tiene la liga, una sanción que se espera sea de seis juegos de suspensión.

Los Browns publicaron un comunicado en el que explican los motivos que los llevaron a contratar a Hunt, tras realizar una investigación sobre su conducta.

Teniendo en cuenta lo que sabemos sobre Kareem a través de nuestra extensa investigación, creemos que merece una segunda oportunidad, refirieron.

En su año de novato, en 2017, Hunt fue líder de la NFL con mil 327 yardas y ocho anotaciones. La temporada pasada, era uno de los pilares de la ofensiva de los Chiefs con 824 yardas en 11 juegos, y siete touchdowns terrestres, además de 378 yardas por recepción y otras siete anotaciones.

Pese a sus números, los Chiefs lo cortaron por haber mentido sobre el incidente.

Por Redacción

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaCALIDAD. El talento mexicano ha mostrado
sus cualidades durante el torneo en Jalisco. Foto: Especial.

Están en la mira