Kareem Hunt lamenta sus acciones

A través de un comunicado, el excorredor de Kansas City ofrece disculpas; su carrera peligra

La aparición de un video en el que se observa al corredor empujando y pateando a una mujer, ya tuvo consecuencias. Foto: AP
La aparición de un video en el que se observa al corredor empujando y pateando a una mujer, ya tuvo consecuencias. Foto: AP

Kareem Hunt difundió un breve comunicado de prensa en el que se arrepiente de sus acciones que orillaron a los Chiefs a cortarlo.

 

Quiero disculparme por mis acciones. Lamento profundamente lo que hice. Espero salir adelante después de esto, se lee en el comunicado.

 

Hunt dejó de pertenecer a la organización de Kansas City horas después de que se difundiera un video en el que aparece agrediendo a una mujer en el pasillo de un hotel en Cleveland.

El caso de Hunt está en proceso de investigación desde que sucedió el hecho en febrero pasado, pero la aparición del video detonó un nuevo escándalo de violencia contra una mujer por parte de un jugador de la NFL.

Hunt, de 23 años, deberá esperar a que la liga determine una sanción, que podría ser de al menos seis juegos de suspensión.

El caso recuerda al de Ray Rice, quien agredió a su entonces prometida y la acción fue captada en un video.

Rice fue cortado en 2014 por los Ravens de Baltimore y no volvió a recibir una oferta para jugar en la NFL.

 

 

Por REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO
jram

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaAbraham Ancer jugará
a partir de las 7:26 horas; mientras que Isidro lo hará a partir de las las 8:43 hrs.Foto: ENRIQUE BERARDI

Tienen calidad mundial