Kansas City se desprende de Kareem Hunt: VIDEO

La aparición de un video en el que se observa al corredor empujando y pateando a una mujer, ya tuvo consecuencias

El incidente sucedió en febrero en un hotel en Cleveland, por lo cual la NFL inició una investigación en ese tiempo. Foto: AP
El incidente sucedió en febrero en un hotel en Cleveland, por lo cual la NFL inició una investigación en ese tiempo. Foto: AP

Kareem Hunt dejó de pertenecer a los Chiefs de Kansas City.

Horas después de que el portal TMZ difundiera un video en el que se observa al ahora excorredor de Kansas City empujar a una mujer y posteriormente darle un puntapié cuando ella estaba aturdida en el piso, los Chiefs decidieron cortar al jugador.

Previamente había sido colocado en la lista de exenciones del comisionado, por lo cual no puede entrenar o jugar con ningún equipo, en lo que se termina una investigación y se decide sobre el caso.

El incidente sucedió en febrero en un hotel en Cleveland, por lo cual la NFL inició una investigación en ese tiempo. La aparición del video detonó una reacción en cadena.

Los Chiefs dieron a conocer un comunicado y reconocieron tener conocimiento del caso desde principios de año, pero señalan que la evidencia mostrada en el video no corresponde con las declaraciones de Hunt, por lo que decidieron terminar su relación con el corredor, que la temporada pasada fue el líder de la NFL.

 

Por REDACCI´ÓN EL HERALDO DE M´ÉXICO

jram

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaEn 16 partidos dirigidos, Marioni
tiene ocho ganados, seis perdidos y dos empatados.  Foto:  MEXSPORT

Descarta peleas internas