Apoya JC Chávez a mujeres boxeadoras

Julio César Chávez, asistió a la Clausura de la Jornada Deportiva y de Salud en memoria de Don José Sulaimán Chagnón

La jornada se realizó en homenaje póstumo a un gran representante mundial mexicano en el Box, Don José Sulaimán Foto: CMB

La leyenda del ring, Julio César Chávez, asistió a la Clausura de la Jornada Deportiva y de Salud en memoria de Don José Sulaimán Chagnón, organizada por Centro Federal de Readaptación Social No. 16 en Coatlán, Morelos del Órgano Administrativo de Readaptación Social.

El evento se hizo con el apoyo del Servicio de Protección Federal, encabezado por su titular, el Comisionado José Pedro Vizuet Bocanegra.

Foto: CMB

En esta Jornada se fomentaron los valores de disciplina, trabajo, esfuerzo, de salud y contra las adicciones en las Personas Privadas de Libertad, quienes participaron en un torneo amateur de boxeo, que se realizó este jueves y en el que se realizaron nueve finales en las categorías de 48-52 kilogramos, 52-54 kg, 54-58 kg, 58-62 kg, 62-66 kg, 66-70 kg, 70-74 kg, 74-78 kg, 78-82 kg.

La jornada se realizó en homenaje póstumo a un gran representante mundial mexicano en el Box, Don José Sulaimán, reconocimiento que el Campeón Mexicano JC Chávez entregó al Doctor Fausto Daniel García, quien asistió en representación el Consejo Mundial de Boxeo.

Foto: CMB

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

dhfm

¿Te gustó este contenido?