Julio César Chávez Jr debutará como promotor de boxeadores

El boxeador mexicano regresará al ring en la cartelera en Las Vegas este 20 de julio donde Manny Pacquiao enfrentará a Keith Thurman

Julio César Chávez
Esta nueva área de su carrera la explorará de la mano de la familia Quirarte Foto: Adrián Sarabia

 

La inquietud de Julio César Chávez Jr por manejar y representar boxeadores inició en un viaje a Las Vegas durante una cena con Roberto y Rómulo Quirarte hijo. Hoy es una realidad: El junior debutará como promotor.

 

Esta nueva área de su carrera la explorará de la mano de la familia Quirarte, quienes también lo están preparando para su regreso al ring.

 

Existe una relación muy cercana y sana entre los Chávez y los Quirarte. Rómulo Quirarte González es parte del éxito que Julio César Chávez González tuvo como boxeador.

 

Se me hace buen detalle que Don Rómulo y su familia que hagan funciones para mover a sus peleadores, es muy feo como peleador no tener actividad. Este es un proyecto importante por qué sé lo que significa ser hijo de Julio César Chávez, el mejor peleador que ha dado México, aseveró.

 

Fábrica de Campeones es el nombre de la promotora a cargo de los Quirarte donde tienen en sus filas a grandes prospectos del boxeo mexicano, manteniendo como base fundamental la disciplina y los estudios.

 

Para mí es difícil hacer negocio con los boxeadores porque yo también boxeo, siempre he estado de lado del boxeador. Esto lo hago por asegurar mi futuro, porque algún día me voy a retirar, puntualizó Chávez Carrasco.

 

El pugilista sinaloense y ahora también promotor regresará al ring en la cartelera en Las Vegas este 20 de julio donde Manny Pacquiao enfrentará a Keith Thurman, pues ha estado trabajando duro en el gimnasio de Rómulo Quirarte González. Su rival aún está por definirse.

 

 

Por: Adrian Sarabia 

 

Te puede interesar:

Julio César Chávez Jr peleará en cartelera de Pacquiao vs Thurman

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Meta Tomás Boy y José Luis Higuera, presentes. Foto: Mexsport

Razón de peso