Julio Angulo, nuevo refuerzo de Xolos de Tijuana

El volante ecuatoriano Julio Angulo es nuevo refuerzo de Xolos de Tijuana para el presente Clausura; viene del Huracán argentino

El volante ecuatoriano Julio Angulo es nuevo refuerzo de Xolos de Tijuana para el presente Clausura; viene del Huracán argentino
FOTO @Xolos

El club Tijuana anunció el jueves la contratación del mediocampista ecuatoriano Julio Angulo para el torneo Clausura del fútbol mexicano.

El jugador de 27 años llega a los Xoloitzcuintles de Tijuana proveniente de Huracán de Argentina.

Angulo, quien suma 248 partidos en su carrera, se unirá al plantel en los próximos días para ponerse a disposición del director técnico Diego Cocca, informó la directiva de Tijuana en un comunicado.

Explosivo por las bandas y definidor dentro del área con ambas piernas, el futbolista registra 27 goles en su carrera profesional, agregó.

 

Lucas Albertengo, nuevo refuerzo de Rayados

 

Angulo debutó en el 2009 con el Barcelona de Ecuador. También militó en los clubes ecuatorianos Deportivo Cuenca e Independiente del Valle, donde fue subcampeón de la Copa Libertadores en 2016.

Tijuana se ubica en el tercer lugar del torneo Clausura con ocho puntos, resultado de dos triunfos y dos empates. En la quinta jornada, visitará el sábado a Santos Laguna.

REUTERS

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Mundial 2018Foto: BERNARDO CORONEL

¡Vibra México!