Impone récord de campo golfista poblano en Mazatlán

Juan Carlos Benítez tuvo un score de 62 golpes durante la segunda ronda

Juan Carlos Benítez, golfista mexicano. Foto. Especial

El golfista profesional poblano Juan Carlos Benítez impuso este sábado récord de campo del Club Estrella del Mar, sede le la tercera fecha de la actual campaña de la Gira de Golf Profesional Banorte (GGPB) Copa Puro Sinaloa, en Mazatlán.

Benítez firmó una tarjeta de 62 golpes, para un total de 126, 18 bajo par, cinco de ventaja con respecto al segundo lugar, el tapatío Álvaro Ortiz, y de seis sobre el tamaulipeco Rodolfo Cazaubón, uno de los tres líderes de la jornada del viernes.

Me siento muy bien, desde ayer he venido pegándole muy sólido a la bola, además que estuve excelente con el putter. Para mañana continuaré con la misma estrategia de ser un poco agresivo que es lo que me ha estado funcionando, dijo Benítez quien registró ocho birdies, un águila y sin bogeys.

La tercera fecha de la campaña de la GGPB Copa Puro Sinaloa que es parte de la DevSeries del PGA TOUR Latinoamérica, tiene un field de 76 profesionales quienes disputan una bolsa de un millón 600 mil pesos, entre ellos los ex PGA TOUR José de Jesús ‘Camarón’ Rodríguez y Oscar Fraustro, así como Álvaro Ortiz único mexicano en la pasada edición del Masters Tournament e Isidro Benítez participante este año en el The Open Championship.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm

¿Te gustó este contenido?