José Cardozo fuera del Puebla

El técnico paraguayo y la directiva camotera dan por terminada la relación laboral para facilitar posible venta del equipo

FOTO MEXSPORT. Puebla terminó en el último lugar de la tabla general
FOTO MEXSPORT. Puebla terminó en el último lugar de la tabla general
Netlog

Carlos López Dominguez, presidente del equipo camotero, confirmó que José Saturnino Cardozo deja la dirección técnica del Puebla, por lo que ahora el estratega paraguayo tiene libertad para contratarse con la institución que desee: Decidimos que lo mejor para ambas parte era terminar la relación laboral. Cardozo es libre de contratarse con el equipo que mejor le convenga, le agradecemos el tiempo que estuvo con nosotros, comentó el directivo.

El estratega guaraní dirigió 12 partidos al equipo de la Angelópolis, con marca de 4 victorias, 3 empates y 5 descalabros, ocupando el último lugar del torneo con 16 puntos, y el lugar 15 en la tabla porcentual.

Sobre la venta del equipo, que fue confirmada por su dueño Carlos López Chargoy para ESPN, el directivo reconoció que existen tres posibles compradores y que por ello se optó por terminar la relación laboral con Cardozo, aunque aún no es nada concreto: Sí hay interés por comprar al equipo, todavía no recibimos una propuesta formal pero estamos analizando a todos los interesados; si se llegara hacer la venta del club, lo estaríamos informando en los próximos días, señaló.

De no concretarse la venta, Puebla seguiría en manos de la familia López Chargoy y comenzarían a preparar el Apertura 2017, en donde varios elementos del cuadro camotero serían contemplados para reforzar al recién descendido Jaguares de Chiapas, buscando el regreso inmediato al máximo circuito: Chiapas va a pelear por conseguir el ascenso y varios elementos están siendo contemplados para el proyecto. Nosotros ya tenemos a varios prospectos en lista incluso hay varios jugadores de selección nacional, explicó.

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso