Jorge Sánchez, otra baja del Tri por lesión de cara a la Copa Oro

Jorge sufrió un fuerte golpe contra Ecuador que le impidió jugar el segundo tiempo, un impacto tan brusco que hoy lo tiene fuera del torneo de la Concacaf en el que México debuta mañana contra Cuba

Jorge Sánchez
Era la primera experiencia de Sánchez de cara a un torneo oficial. Podía desempeñarse por ambas bandas. Foto Especial

El lateral del América, Jorge Sánchez no pudo recuperarse de un golpe en el empeine derecho, por lo cual no jugará la Copa Oro que inicia mañana. Su plaza será ocupada por Uriel Antuna, quien inicialmente había permanecido en el equipo por si Edson Álvarez no se recuperaba. 

Era la primera experiencia de Sánchez de cara a un torneo oficial. Podía desempeñarse por ambas bandas. Ahora tendrá que continuar su rehabilitación en México antes de reportar con el América.

Jorge sufrió un fuerte golpe contra Ecuador que le impidió jugar el segundo tiempo, un impacto tan brusco que hoy lo tiene fuera del torneo de la Concacaf en el que México debuta mañana contra Cuba.

Gerardo Martino le informó al juvenil mexicano la decisión tomada, tras el entrenamiento que tuvo el combinado azteca el pasado jueves por la tarde, en las instalaciones del L.A. Galaxy. Por lo que el defensa regresará a México para comenzar su periodo vacacional y, posteriormente, reportar a pretemporada con el equipo de Coapa.

Por su parte, Héctor Moreno no se unirá a las bajas, aunque no está al cien, Martino decidió retenerlo, pues aunque no juegue los primeros partidos, espera recuperarlo para las fases eliminatorias.

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaPara tener la franquicia de un equipo LFA, la organización solicita al empresario interesado: tener capacidad técnica y administrativa. Foto: Especial.

Buscan franquiciatarios