Jorge Martínez gana oro en patinaje de velocidad en JCC

El podio lo completaron el venezolano Sebastián Guzmán quien se colgó la plata, y el colombiano Edwin Estrada que se apoderó del bronce

FOTO: CONADE
FOTO: CONADE

El mexicano Jorge Martínez conquistó la medalla de oro en la prueba de patinaje de velocidad de la rama varonil, dentro de la actividad de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Ataviado con uniforme negro, el sonorense subió a lo más alto del podio al imponerse en la categoría de 300 metros contrarreloj en la pista del Patinódromo Villa Santos.

El mexicano demostró su talento en suelo colombiano y tuvo su revancha en esta justa regional, luego que hace cuatro años en Veracruz 2014 se tuvo que conformar con la medalla de bronce.

Ahora Martínez Morales obligó a que se entonara el Himno Nacional Mexicano gracias a que cronometró 24.346 segundos para imponerse sobre los otros seis competidores.

El podio lo completaron atrás de Jorge Martínez, el venezolano Sebastián Guzmán (24.372), quien se colgó la plata, y el colombiano Edwin Estrada (24.397), quien se apoderó del bronce.

 

POR NOTIMEX

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaHoracio de la Vega, Haile Gebrselassie y José Ramón Amieva (Foto: Notimex)

Invita a correr