Jorge el Travieso Arce publica libro sobre su vida en el ring

Una promesa que cambió mi vida es el nombre de su obra donde comparte los peores y más difíciles momentos de su carrera en el box

"Estoy feliz tranquilo y disfrutando mi vida", dijo Arce

Del apodo Travieso sólo queda un recuerdo, Para el ex púgil Jorge Arce, inicia una nueva etapa de su vida: se sincera y comparte los peores y más difíciles momentos de su carrera, en un libro llamado Una promesa que cambió mi vida.

Norma González me hizo esta propuesta de escribir el libro y me gustó el proyecto. Lo que quiero compartir y contar es que de todo, no importa qué, de todo puedes salir adelante. Yo escogí el título del libro y me hace recordar que todos tenemos una oportunidad de cambiar nuestras vidas a través de promesas o de un reto, expresó el sinaloense.

Tras 18 años de carrera, y al vivir ahora cinco años en el retiro, Arce Armenta reflexiona sobre su vida en el ring. Ahora veo mis peleas y pienso cómo aguantaba tanto golpe, cómo le hacía entonces si a veces ahora no aguanto ni correr. Ahora veo lo duro que fue todo y me doy cuenta de que los boxeadores estamos hechos de algo especial aguantamos mucho el dolor, confiesa.

Arce fue monarca OMB y CMB de 108 libras, campeón interino CMB en 112lbs entre 2005 y 2006 y también de las 115 libras de la OMB en 2010, pero en medio de entrenamientos y victorias, también probó amarguras y dificultades.

A veces hay que caer en problemas para madurar, para crecer y darte cuenta de lo que estás llamado a hacer. Estoy feliz tranquilo y disfrutando mi vida, convencido que hay un plan perfecto para cada persona y al narrar mi historia quiero que vean lo maravillosa que es la vida si le echas ganas. Mi intención es compartir cómo salí adelante, reafirmó.

POR KATYA LÓPEZ

cfe

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaAbraham Ancer jugará
a partir de las 7:26 horas; mientras que Isidro lo hará a partir de las las 8:43 hrs.Foto: ENRIQUE BERARDI

Tienen calidad mundial