Jones: ‘Elliott es como un rock star’

Para el dueño y gerente de los Cowboys, Ezekiel Elliott debe aprender a manejar la fama, pues sus acciones impactan a todo el equipo

FOTO @dallascowboys
FOTO @dallascowboys

REDACCIÓN META/ EL Heraldo de México

En Dallas existe preocupación por las situaciones extra deportivas que afectan a los jugadores de los Cowboys, y confianza en haber elegido al personal adecuado para la temporada 2017 que está a la vuelta de la esquina.

Ezekiel Elliott está en problemas con la Ley

Jerry Jones, dueño y gerente general de los Cowboys, habló sobre los incidentes que han afectado a sus jugadores, el más reciente Ezekiel Elliott, quien está en medio de una polémica si golpeó o no a un DJ en un centro nocturno el domingo por la noche.

Ezekiel Elliott, corredor de los Cowboys, no golpeó a DTrain

El mensaje para los jugadores es claro: Sus acciones impactan a todo el equipo, a los aficionados y hay mucha responsabilidad aquí.

Jones cree que Elliott, líder corredor de la NFL el año pasado con mil 631 yardas y 15 acarreos de anotación, es como un rock star, que necesita aprender a manejar la fama.

Quien ha experimentado esto sabe que toma tiempo acostumbrarse y saber manejar todos los aspectos de la fama. Zeke está evolucionando y necesita aprender a manejar la atención de los medios y la forma que se manejan las redes sociales, afirmó Jones en un evento de presentación de un centro médico en Frisco.

Si bien no es un problema exclusivo de los Cowboys, se han acumulado los casos en meses recientes de escándalos de sus jugadores y suspensiones.

El ala defensiva Randy Gregory fue suspendido un año por violar repetidamente la política de sustancias prohibidas; el liniero defensivo David Irving no podrá jugar los primeros cuatro partidos de temporada regular; el corner Nolan Carroll fue arrestado por manejar en estado de ebriedad; Damien Wilson, linebacker, enfrenta cargos por asalto y posesión de arma de fuego, y Elliott enfrenta una polémica por su presunta participación en un incidente en un centro nocturno el domingo por la noche.

Stephen Jones, vicepresidente ejecutivo de los Cowboys, confía en tener al personal indicado en el equipo, a pesar de esas noticias negativas.

No tengo dudas. Hay muy buenas personas en el equipo. Muchos de los muchachos son las personas indicadas. Hay algunos que pueden serlo, pero necesitan hacer mejor las cosas. Hay unos que son jóvenes y a veces toman decisiones equivocadas.

La mayoría maduran ante situaciones similares. Pienso que nuestros muchachos así lo harán. Tengo mucha confianza en ellos, dijo Jones, hijo de Jerry Jones a pregunta expresa sobre el personal que tiene en el equipo.

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaEl desafío de Chucky

El desafío de Chucky