Jets contrata primera mujer entrenadora

Collette Smith es la entrenadora de alas defensivos de los Jets de Nueva York en la pretemporada de la NFL

FOTO TWITTER
FOTO TWITTER

El equipo Jets de Nueva York contrató a Collette Smith como entrenadora de los alas defensivos este verano como pasante en la pretemporada de la NFL.

Smith, la ejecutiva de marketing y ex entrenadora y jugadora de los New York Sharks de la Liga Femenina Independiente de Futbol, sería la primer entrenador femenino del equipo, como informó el New York Daily News.

Estoy en la cima, humilde y orgullosa. Podría haber ocurrido con cualquier equipo de la NFL, pero sucedió con mis amados Jets. Esto es más grande debido a eso, Dios no lo quiera hubiera sido con los Patriotas, pero todavía lo habría hecho, dijo Collette.

Smith sigue las huellas de la ex entrenadora de pretemporada de los Cardenales, Jen Welter, y la ex entrenadora de control de calidad de los equipos especiales de Bills, Kathryn Smith, quienes trabajaron como entrenadoras de la NFL a tiempo parcial y de tiempo completo.

Nosotros como mujeres llevamos mucho sobre nuestros hombros. En este momento, pasa a ser futbol para mí. Esta es una manera para que ayude a empoderar a las mujeres, no sueñes pequeño, juega a lo grande e intenta conseguirlo, finalizó.

NOTIMEX

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaCarla Salcedo, mediocampista nacida en la Ciudad de México, escribe su propia historia como integrante de los “Hammers” del West Ham United

Carla Salcedo, constructora de sueños