Jesús Corona es baja de la Selección

El guardameta viene arrastrando una molestia en la rodilla izquierda que no ha podido superar; aún se desconoce quién tomará su lugar

FOTO IMAGO7
FOTO IMAGO7

El portero José de Jesús Corona es la primera baja de la Selección Mexicana de fútbol que apenas comenzó concentración de cara a los partidos amistosos del 27 de mayo ante Croacia, el 1 de junio ante Irlanda, los duelos eliminatorios contra Honduras y Estados Unidos del 8 y 11 de junio, respectivamente, y la Copa Confederaciones.

El arquero de Cruz Azul tiene una molestia en la rodilla izquierda que viene arrastrando desde antes de jugar el partido en el que los cementeros vencieron 2-1 al León en el último partido del Clausura 2017. Corona salió a la cancha del Nou Camp de León y en el calentamiento previo sintió la molestia y ya no salió para el arranque del duelo, Guillermo Allison tomó su lugar.

La Dirección de Selecciones Nacionales informó la baja del guardameta a través de un comunicado y hasta el momento se desconoce si habrá un nuevo llamado para un guardameta en sustitución de Corona.

“El jugador fue valorado y tras el estudio, el cuerpo médico determinó que el guardameta no puede realizar entrenamientos, ni competir hasta la total recuperación de su rodilla, por lo que, en conjunto con el cuerpo técnico, se decidió que Corona regrese a su club para continuar con su rehabilitación”, señala el comunicado oficial.

REDACCION/EL HERALDO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaLa final 70

La final 70