JC Chávez: “Esta pelea paralizará todo México”.

Para el gran campeón mexicano, el combate de este sábado entre Saúl Canelo Álvarez y su hijo es similar o más grande de los que él tuvo

FOTO NOTIMEX
FOTO NOTIMEX

Las Vegas.- Para el legendario Julio César Chávez, la pelea de este sábado entre su hijo y Sául Canelo Álvarez paralizará a todo el territorio mexicano, pues asegura que es un combate mucho más grande de los que él tuvo en su brillante carrera.

Creo que esta pelea es similar o más grande que las mías, creo que va a paralizar a todo México y estoy contento y satisfecho por la preparación, sobre todo de Julio, sabemos que es difícil pero no imposible, arriba se gana y se pierde, y cuando se lleva mentalidad triunfadora las cosas pueden suceder de manera positiva, comentó.

El gran campeón mexicano sabe que cuando él peleaba México se paralizaba, no me consta porque yo estaba peleando, pero está seguro que el duelo Canelo-Chávez Jr sí lo hará el fin de semana en el país.

Chávez pidió a su hijo y a Saúl Canelo Álvarez entrega total en el combate de este sábado para demostrar quién es el mejor.

Diré una frase que dijo Canelo: ‘vamos a dejarnos de mam…’ y el sábado vamos a ver de qué cuero salen más correas, dijo JC Chávez en el Teatro KA del MGM Grand, donde se realizó la última rueda de prensa, previa al esperado combate.

Luego de las críticas de uno y otro lado, de una apuesta que al final quedó en un intento y del trabajo que realizó cada equipo, todo está listo para que ambos pugilistas se enfrenten en la T-Mobile Arena, y Chávez papá se da tiempo para bromear, aunque también está nervioso.

De la Hoya es como papá del Canelo, debe sentirse nervioso, yo me siento nervioso como padre, sé que en el boxeo se gana y se pierde, lógicamente sé que Julio puede perder o ganar, pero que sea lo que Dios quiera, dijo.

Óscar de la Hoya, cuestionado también de su sentir sobre la pelea, se declaró orgulloso y destacó la disciplina y calidad de un pugilista como Saúl Álvarez.

Orgulloso de ser parte, obviamente el Canelo es un boxeador profesional que siempre está reparado para pelear y ganar, uno se siente tranquilo y emocionado de promover a un boxeador con disciplina, comentó el promotor.

Por: Notimex

¿Te gustó este contenido?