Japón sorprende y vence 2-1 a Colombia en el Mundial de Rusia

Los japoneses lograron vencer por primera vez en su historia al conjunto colombiano gracias a anotaciones de Shinji Kagawa y Yuya Osako

FOTO: AFP
FOTO: AFP

Japón, con un gol de Yuya Osako en la segunda parte, ganó por primera vez en su historia a Colombia (2-1), que se queda con escaso margen de error en el Mundial de Rusia 2018.

El conjunto sudamericano acusó la acción clave del partido a los cinco minutos cuando Carlos Sánchez cometió un penalti y fue expulsado.

Shinji Kagawa adelantó, desde los once metros, al conjunto nipón. Juan Quintero, de golpe franco, estableció el empate para Colombia a cinco del descanso

En la segunda parte, Yuya Osako remató un saque de córner y dio los tres puntos a Japón. 

James Rodríguez comenzó como suplente y jugó apenas la última media hora sin lograr concretar un gol para el conjunto colombiano.

 

Primera Roja del Mundial

 

El volante Carlos Sánchez es el primer jugador que recibe la tarjeta roja durante el Mundial de Rusia-2018, este martes en el partido entre su selección Colombia y la de Japón.

Sánchez fue expulsado al minuto 3 del encuentro luego de haber tocado el balón con la mano dentro del área, lo que determinó además la sanción de un penal que el japonés Shinji Kagawa transformó en gol.

Japón-Colombia abren las acciones en el Grupo H, que también integran Senegal y Polonia.

 

 

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaFoto: MEXSPORT

El Thor mexicano