Infancia marcada

Alrededor de 150 jóvenes participaron en las actividades que se hicieron en dos remodeladas canchas por la NBA México

ACTIVOS. Los jóvenes
aprovecharon los consejos en la convivencia con los jugadores. Foto: Cortesía
ACTIVOS. Los jóvenes aprovecharon los consejos en la convivencia con los jugadores. Foto: Cortesía

El coach Steve Clifford, Mo Mamba y otros jugadores del Magic de Orlando, así como el mexicano Horacio Llamas, y las leyendas Jason Williams y Rashard Lewis dieron una clínica de basquetbol a niños y jóvenes en la Escuela Secundaria número 20, en la colonia Pensil Norte.

Alrededor de 150 jóvenes participaron en las actividades que se hicieron en dos remodeladas canchas por la NBA México, en colaboración con la Embajada de Estados Unidos.

 

Es devolver a la comunidad un poco todo lo que ellos han hecho por nosotros y por la afición de la NBA en México, dijo Raúl Zárraga, director de la oficina de la liga en nuestro país.

Lo que hace La NBA cada año que viene para acá de ayudar a poner canchas, a hacer este tipo de convivios entre los niños y los jugadores de los equipos que solamente los ven en la televisión, ayuda mucho para que ellos se identifiquen y crean que todo es posible, dijo el sinaloense Horacio Llamas.

Cuando nosotros teníamos la edad de estos niños, no existía este privilegio y ellos cuando conocen comienzan a meterse más en el deporte, agregó el exseleccionado.

 

Por IRVING FURLONG

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Meta “La película trata sobre un hombre que un día decidió triunfar y fue contra todo, y hacia todo, para poder hacerlo”

La ruta del Pentapichichi rumbo a sus conquistas