¡Increíble! Dúo de aficionadas japonesas cantan el himno del América en YouTube

Hasta el país del sol naciente llegó el espíritu Águila; ahí un dueto musical conocido como Febervee colgó en Twitter un video entonando el himno del Club América

El joven dueto musical ha externado su apoyo al equipo en todo momento. FOTO: Especial
El joven dueto musical ha externado su apoyo al equipo en todo momento. FOTO: Especial

Con la playera americanista enmarcanto los ojos rasgados un video del dueto musical japonés Febervee cruzó el Océano Pacífico hasta tierras Aztecas pues estas jovencitas se grabaron entonando el himno del Club América y subieron la grabación a YouTube, ¿el resultado?: un éxito inmediato.

Queremos cantar esta canción en México para reunirnos #ClubAmérica, escribieron en el tuit que ha conquistado a los hinchas águilas, pues aseguran que su devoción al equipo no conoce fronteras. 

Hinchas de corazón

Ha trascendido que en sus redes sociales, el joven dueto musical ha externado su respaldo al equipo en todo momento, además de celebrar sus éxitos deportivos. Esto, tanto en la rama varonil como femenil.

La cuenta en Twitter de Reverbee tiene más de 3 mil 600 seguidores y antes de subir el video del himno americanista, publicaron un mensaje preguntando si el club de aficionados del Club América se llama Águilas

​El Club mexicano ha participado en tres Mundiales de Clubes en Japón: en 2006, 2015 y 2016, terminando en cuarta, quinta y cuarta posición, respectivamente.

Por Redacción Digital El Heraldo de México 

mypr

¿Te gustó este contenido?