Iker Casillas renueva contrato con el Porto

Desde 2015, Casillas ha disputado 149 partidos con los "dragones", con los que también ha conquistado la Supercopa de Portugal

No precisaron por cuántas temporadas renovaron la contratación del guardameta. FOTO: EFE 
No precisaron por cuántas temporadas renovaron la contratación del guardameta. FOTO: EFE 

El Porto anunció oficialmente este miércoles la renovación del guardameta español Iker Casillas, de 37 años, que llegó hace cuatro temporadas al club procedente del Real Madrid.

Los dragones confirmaron la extensión del contrato en un comunicado en el que, sin embargo, no precisaron por cuántas temporadas será o si se han renegociado los aspectos financieros.

Casillas ya había comentado que permanecería en el Porto este mismo lunes en Madrid.

 

El presidente ha querido que me quede en el Porto hasta que cumpla 40 años y la verdad es que estoy contento, apuntó entonces, lo que hace pensar que pasará al menos dos temporadas más en la portería de los dragones.

 

El español se estrenó con los blanquiazules en agosto de 2015 frente al Vitória de Guimarães y actualmente vive su cuarta temporada en el conjunto luso, que ganó la temporada pasada la Liga portuguesa y que actualmente es segundo en la clasificación, con los mismos puntos que el Benfica.

Desde 2015, Casillas ha disputado 149 partidos con los dragones, con los que también ha conquistado la Supercopa de Portugal.

 

Con información de EFE

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaFOTO: Especial

León femenil, de fiesta por los resultados