Ídolos del ring y 6 mil personas participan en la carrera del Consejo Mundial de Boxeo

La carrera, que llevó el lema ‘Defeat yourself,’ honra a Don José Sulaimán, quien por 38 años dirigió las tiendas del CMB y quien falleció hace cinco años

Circuito Gandhi, dentro del Bosque de Chapultepec en la Ciudad de México, recibieron el evento que convocó carreras de 6k y 12k.
Circuito Gandhi, dentro del Bosque de Chapultepec en la Ciudad de México, recibieron el evento que convocó carreras de 6k y 12k.

Ídolos del ring convivieron con más de seis mil participaciones la VI edición de la Carrera de Campeones que organiza el Consejo Mundial de Boxeo.

 

Circuito Gandhi, dentro del Bosque de Chapultepec en la Ciudad de México, recibieron el evento que convocó carreras de 6k y 12k. Es muy bonita esta carrera porque convives con mucha gente que admiras, con grandes leyendas, pero también con buenos amigos y con la gente que a tu paso te alienta, familias completas que vienen a disfrutar, describió el púgil Elías Emigdio.

 

La Campeona Mundial CMB Ibeth Zaragoza también tomó parte en la carrera. Es muy bonito venir a convivir y divertirnos, ver a la gente y que te apoye en el recorrido, agregó la mexiquense.

 

La carrera, que llevó el lema ‘Defeat yourself’ honra a Don José Sulaimán, quien por 38 años dirigió las tiendas del CMB y quien falleció hace cinco años.

 

En la prueba de 12km, el podio varonil fue para: fue David Sanchez (41:52), seguido por Diego Garduño (42:43) y Santiago Jerez (43:22); el femenil para: ReynaCotija (50:45), Itzu Villarce (51:50) y Fabiola Martínez (52:08).

 

En la distancia de 6km, los primeros tres lugares fueron: Jodeph Hernandez (21:27), Héctor Mendoza (22:12) y Alan Picasso (22:24); las mejores tres fueron: Verónica Iturbe (26:06), Nayeli Briseño (26:11) y Norma Sánchez (27:13).

 

Por KATYA LÓPEZ

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaFUERA. Los Diablos siguen como líderes de la Zona Sur. Foto: LMB

Termina la racha