Honduras se juega la vida en el Azteca

Jorge Luis Pinto, técnico de la selección catracha, reconoce que ante México deben sumar puntos para mantener posibilidades mundialistas

FOTO EFE. Honduras ocupa el quinto lugar en el hexagonal con 4 unidades.
FOTO EFE. Honduras ocupa el quinto lugar en el hexagonal con 4 unidades.

La Selección de Fútbol de Honduras se jugará la vida este jueves cuando visite a su similar de México, admitió su técnico, el colombiano Jorge Luis Pinto, quien agregó que pese a ello, les gusta jugar en el Estadio Azteca.

Es duro el partido, sabemos que México tiene una gran nómina, buenos jugadores, en fin, estamos jugándonos la vida, necesitamos puntos, dijo a su llegada a esta capital.

Manifestó que aunque viven una situación muy complicada en el hexagonal final de la Concacaf con apenas cuatro unidades, tienen mucha confianza en que serán capaces de lograr un buen resultado frente al líder de la competencia.

Venimos con mucha motivación, sabemos de la necesidad, sabemos que vamos a enfrentar a un buen equipo, exigente, pero nos gusta jugar en el Azteca, nos sentimos bien, ya hemos venido varias veces, y felizmente hemos sacado algo, apuntó.

Explicó que por el trabajo que han hecho, siente que van a estar bien ante un equipo como México, que tiene una generación de jugadores brillantes, los cuales estarán bien arropados por su público y desde luego, por la altura de la ciudad.

Tenemos la necesidad de puntos, el equipo ha perdido varios de local y necesitamos sumar. Así fue la vez pasada, si perdíamos quedábamos eliminados y sacamos el empate. Hoy hay formas de controlar, sabemos que tienen jugadores a los que no se les puede dar un metro de ventaja, sentenció.

El representativo catracho se trasladó de manera inmediata a la población de Sumiya, Morelos, donde trabajarán para evitar los efectos de la altura de la Ciudad de México.

México y Honduras se verán las caras el próximo jueves 8 a las 21:00 horas en el Estadio Azteca, dentro de la fecha cinco del hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2017.

NOTIMEX

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaFOTO: ESpecial

Persiguen el VAR