No era mi intención, no vi dónde puse la mano: Hombre que tocó el pecho a futbolista Sofía Huerta

El hombre, identificado como David, dijo que está dispuesto a dar su versión de los hechos; reveló que él y su familia fueron amenazados

Ya hay una carpeta de investigación; David dijo que Sofía Huerta aún no ha declarado nada sobre la situación. Foto: @futfemenilmx
Ya hay una carpeta de investigación; David dijo que Sofía Huerta aún no ha declarado nada sobre la situación. Foto: @futfemenilmx

David, el hombre que tocó el pecho a la futbolista del Houston Dash, Sofia Huerta, afirmó que no fue su intención hacerlo, pues al momento de tomarse la foto no vio dónde puso la mano.

Durante una entrevista radiofónica para una cadena local, el hombre afirmó que el acto no fue intencionado, pues su mirada todo el tiempo estuvo puesta en el celular.

No iba solo, iba con mis hijos. A mi no me gustaría que le hicieran eso a mi hija, dijo David.

El hecho ocurrió el pasado sábado durante el partido de futbol femenil entre Tigres y Houston Dash; luego de que la foto donde toca el pecho de la jugadora del equipo visitante, el club felino dijo que lo están buscando y que será vetado del estadio.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que abrió una carpeta de investigación para dar seguimiento a los hechos, aunque el organismo encargado de investigar y reunir evidencias será la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos en Contra de las Mujeres.

Puedes ver: Me sentí maltratado, Messi confiesa que pensó dejar al Barcelona

Al respecto, David dijo que él mismo trató de contactar al club Tigres para explicar la situación; sin embargo, los universitarios no respondieron; asimismo, destacó que Sofía Huerta no ha dado su versión de los hechos.

Esta es la foto que ha desatado polémica:

Amenazan a David y su familia

Luego de que la fotografía se hiciera viral, David relató que tanto él como su familia, incluida su hija de 16 años, han sido amenazados por medio de redes sociales y mensajes de WhatsApp.

El hombre dijo que le preocupa su integridad, pues su hija tuvo que cerrar su cuenta de Instagram ya que la atacaron con mensajes por supuestamente encubrir a su padre.

Asimismo, alguien filtró el número celular de David y ahora recibe mensajes en donde lo ofenden por acosar a la jugadora, además de que aseguran que, de encontrarlo, será golpeado y hasta asesinado.

Que no se te pase: ¿Ya viste la película Joker y te encantó el soundtrack? Aquí te dejamos la PLAYLIST

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ovh

¿Te gustó este contenido?