Holanda despedaza 5-0 a Luxemburgo

La ‘Naranja Mecánica’ despliega su mejor fútbol para golear a Luxemburgo y mantener sus aspiraciones mundialistas

FOTO AFP. Wesley Sneijder y Arjen Robben celebran uno de los goles.
FOTO AFP. Wesley Sneijder y Arjen Robben celebran uno de los goles.
Netlog

Cuando parecía que sería uno de los grandes ausentes, la Selección de Fútbol de Holanda derrotó 5-0 a su similar de Luxemburgo en duelo eliminatorio y se volvió a meter en la pelea por un lugar en el Mundial de Rusia 2018.

Ante un visitante débil, los tulipanes desplegaron su mejor futbol y dejaron en el pasado la mala racha de partidos sin ganar para clasificar al mundial.

Primero, Arjen Robben llegó como una saeta para marcar el 1-0 al minuto 21. Posteriormente, Wesley Sneijder amplió la ventaja tras anotar el 2-0 al 34.

En la parte complementaria, Luxemburgo permaneció pasivo ante el control de la Naranja Mecánica, hasta que al minuto 62, Georgino Wijnaldum marcó el 3-0 prácticamente definitivo en favor de los holandeses; posteriormente, Quincy Promes marcaría el 4-0 al 70.

Cerca del final del partido, Holanda marcó de penal al 84 por conducto de Vincent Jansen para finiquitar el marcador 5-0 y subir al tercer lugar de su grupo con 10 unidades y posibilidades reales de clasificar al mundial. Por su parte, Luxemburgo permanece en el fondo de su grupo con un punto.

NOTIMEX

¿Te gustó este contenido?