Hemos superado a la empresa llamada líder en MMA; afirma Alberto del Río

Este viernes Combate Américas se presentó por primera vez en Mexicali, Baja California. Albergaron 10 contiendas en las que 17 peleadores eran bajacalifornianos

Del Río aseguró que definitivamente un peleador puede realizar una carrera y consolidarse en Combate Américas. Foto: Combate Américas
Del Río aseguró que definitivamente un peleador puede realizar una carrera y consolidarse en Combate Américas. Foto: Combate Américas

MEXICALI.- Alberto del Río encontró una forma de divertirse y ayudar a la vez. Es el embajador de Combate Américas, la imagen y hasta el ancla de apoyo para algunos peleadores.

Su pasado exitoso en la WWE y el legado que heredó de su tío Mil Máscaras y su padre Dos Caras, han sido suficientes para convertirse en una de las mayores atracciones de Combate Américas.

Este viernes Combate Américas se presentó por primera vez en Mexicali, Baja California. Albergaron 10 contiendas en las que 17 peleadores eran bajacalifornianos. La mayoría de los combates terminaron por la vía corta.

 

‘Siempre tenemos un enorme recibimiento en México pero Mexicali nos deja un buen sabor de boca, yo tengo familia aquí en Mexicali, mi abuela también es de aquí, me dio un sentimiento muy especial’’, comentó Alberto.

 

Del Río aseguró que definitivamente un peleador puede realizar una carrera y consolidarse en Combate Américas, argumentando que son la número dos en el mundo en audiencia, la número en habla hispana en todo el mundo y en los Estados Unidos son la líder en contenido en español superando a la UFC.

‘’Aquí se puede vivir, aquí los cuidamos, aquí los catapultamos, queremos más talento, ya crecimos, somos una completa realidad y para todos los peleadores que están aquí en México y en toda Latinoamérica ya tienen una casa para que tengan un futuro brillante’’, finalizó Alberto.

 

 

Por Adrian Sarabia

jram

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaLa medallista olímpica y mundial González Romero esperará hasta los primeros días de mayo para conocer la determinación. FOTO: Especial

Conade reforzará su estrategia antidopaje