Héctor Ponce se tatúa a Andy Ruiz en su brazo derecho; lleva al ‘Destroyer’ para siempre

Justo este sábado recibieron a Andy en su comunidad como un héroe y Héctor, quien además es su primo, pudo mostrarle este homenaje al púgil

Héctor Ponce
El propio Andy tiene múltiples tatuajes en el cuerpo. Foto Especial

Ha sido tal la inspiración de la victoria de Andy Ruiz, sobre Anthony Joshua, que la euforia se ha plasmado para siempre en la vida de Héctor Ponce. El peluquero decidió dejar en su brazo derecho el trazo del triunfo del ‘Destroyer’ en un tatuaje que lleva su rostro y uno de los momentos en que derribó al británico.

Hay muchas razones para haberlo hecho. Andy demostró que no importa cómo te veas o de dónde seas, puedes salir victorioso. Me dio muchísimo orgullo lo que logró y creo que será un detalle muy bonito que ahora que regrese vea este homenaje que le hice. Andy es mi primo y quiero darle la sorpresa de este tatuaje, expresó Ponce, quien vive en California.

Toda su vida trabajó por este sueño, sin importar todo lo que dijeran. Venimos de una comunidad muy pequeña, sin oportunidades de crecer, pero con ayuda de Dios, Andy demostró que nosotros mismos podemos crear nuestra oportunidad, agregó Héctor, quien tiene una barbería en Imperio, California, que Andy frecuenta.

Justo este sábado recibieron a Andy en su comunidad como un héroe y Héctor, quien además es su primo, pudo mostrarle este homenaje al púgil.

Es una persona muy alegre, siempre muy dadivoso, preocupado por los problemas de los demás. Quiero mucho a mi primo y ha llenado de orgullo a toda la familia, incluso a mis seis hijos que aunque son pequeños entienden lo que logró, agregó.

El propio Andy tiene múltiples tatuajes en el cuerpo. El primero que puso fue en su antebrazo derecho, con su nombre en letra manuscrita; en la parte interna del trícep derecho tiene además un tatuaje con el sello ‘Hecho en México’, pero el más notable de todos es una plegaria sobre su pecho, rodeada de rosas.

Por Katya López

¿Te gustó este contenido?