Eden Hazard responde a críticas por su físico; lo llaman “gordo”: VIDEO

A pesar de estar fuera de actividad, Hazard festejó el triunfo del Real Madrid y, además, aprovechó para mandar un mensaje a quienes lo han criticado por su forma física

El delantero belga tiene 28 años de edad. Foto: Especial.
El delantero belga tiene 28 años de edad. Foto: Especial.

Este sábado, Real Madrid debutó en la Liga Santander 2019-2020 con victoria tras derrotar 3 por 1 al Celta de Vigo.

El equipo de la Casa Blanca ganó el partido gracias a las anotaciones de Karim Benzema, Tony Kroos y Lucas Vázquez; el conjunto local descontó en los minutos finales con gol de Iker Lozada.

Sin embargo, el gran ausente de la victoria de los dirigidos por Zinedine Zidane fue el fichaje estrella del Real Madrid para este año futbolístico, el delantero belga, Eden Hazard.

View this post on Instagram

⚽️ #halamadrid

A post shared by Eden Hazard (@hazardeden_10) on

El exjugador del Chelsea de la Premier League se perdió el inicio de La Liga española debido a que sufre una lesión que lo alejará de las canchas por las próximas 3 semanas.

A pesar de estar fuera de actividad, Hazard festejó el triunfo del Real Madrid y, además, aprovechó para mandar un mensaje a quienes lo han criticado por físico.

En un video compartido en redes sociales, el delantero de 28 años de edad muestra su abdomen, el cual luce bastante trabajado con lo que deja claro que su estado físico es el indicado para jugar en el Real Madrid.

Te puede interesar:

El campeón no puede contra el ascendido; Tigres empata a un gol ante Atlético San Luis

Mantequilla Nápoles tendrá homenaje en billete de la Lotería Nacional

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm

¿Te gustó este contenido?