Hallan muerto a Tyler Skaggs

El pÍtcher zurdo murió en un hotel, en Texas; la policía ya investiga las posibles causas

CONMOCIÓN. El pelotero murió durante la gira que hacía la
novena californiana por Texas. El juego de ayer se suspendió. Foto: AP
CONMOCIÓN. El pelotero murió durante la gira que hacía la novena californiana por Texas. El juego de ayer se suspendió. Foto: AP

ARLINGTON. Tyler Skaggs, lanzador de los Angels, falleció ayer, en un hecho que causó conmoción en las Grandes Ligas y obligó a la posposición del juego ante los Rangers de Texas. Tenía 27 años.

Skaggs estaba con el resto del equipo en Texas. Se le encontró inmóvil dentro de su habitación de hotel, informó la policía. Un médico certificó el fallecimiento en ese lugar.

Las autoridades informaron que investigan el caso, de la que no había sospechas de algún delito.

Skaggs era una parte importante de la Familia de los Angelinos, informó el club en un comunicado. Enviamos nuestras reflexiones y plegarias a su esposa Carli y a toda su familia durante este momento devastador.

El lanzador, quien habría cumplido 28 años el 13 de julio, fue un integrante regular en la rotación de abridores de Los Ángeles desde finales de 2016, cuando se recuperó de la cirugía de Tommy John. Padeció lesiones persistentes durante las últimas tres temporadas, pero perseveró para convertirse en un pitcher valioso dentro de una rotación plagada de dolencias.

Había lanzado recién el sábado por la noche, ante los Atléticos de Oakland. El zurdo permitió dos carreras en cuatro episodios y un tercio, y los Angelinos cayeron por 4-0.

El comisionado de las GL, Rob Manfred, se dijo profundamente entristecido por la muerte de Skaggs.

El último pelotero de los Angelinos que había fallecido durante una campaña era Nick Adenhart, durante un accidente provocado por un conductor ebrio hace 10 años. El derecho, novato de 22 años, había cumplido su primera apertura de 2009, su cuarto juego en las GL.

AP

¿Te gustó este contenido?