Hallan muerta a Leidy Asprilla, futbolista profesional y seleccionada de Colombia

Leidy Asprilla se encontraba desaparecida desde el pasado domingo, cuando ya no llegó a entrenar

Leidy Asprilla
La futbolista de 22 años fue hallada en una carretera, junto con su moto y otras pertenencias. Foto: Especial

Fue hallada muerta la futbolista Leidy Asprilla, quien formó parte de las selecciones sub 17 y sub 20 de Colombia, y que estaba desaparecida desde el domingo pasado.

Su cuerpo fue encontrado en el sector boscoso de la carretera que va del municipio de El Cerrito a Rozo, en el departamento del Valle del Cauca.

Lamentamos la muerte de la jugadora, escribió en su cuenta de Twitter la División Mayor del Fútbol del país (Dimayor), quien expresó sus condolencias a familiares y allegados de la deportista que jugaba con el equipo Orsomarso.

Las autoridades investigan las causas de la muerte de Asprilla pues tenía todas sus pertenencias, incluso la indumentaria del equipo con el que jugaba, y la motocicleta en la que se movilizaba estaba a pocos metros del cuerpo.

La tía de Leidy, Amparo Asprilla, dijo a Efe que su sobrina salió el domingo de su casa, en El Cerrito, para recoger a una compañera y luego ir a entrenarse pero nunca llegó con su amiga.

Inicialmente la familia consideraba que la deportista estaba secuestrada y abogaban por su libertad.

La futbolista, que se recuperaba de una lesión en la rodilla derecha, hizo parte de varios procesos juveniles con la selección colombiana.

Uno de los goles más recordado fue el que le anotó a Brasil en un Suramericano sub 17.

Te puede interesar: Ashley Massaro, ex modelo de Playboy, murió ahorcada; reportan

Por Redacción Digital El Heraldo de México con información de EFE

ovh

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaLUJO. Víctor Malcorra doblegó al portero Sebastián Jurado con un tiro libre de zurda, directo al ángulo, a los 64 minutos. Foto: Mexsport

Corrige el rumbo