Gustavo Bou reportará con el conjunto de Xolos

Una importante diferencia en las pretensiones económicas entre la ‘’Pantera’’ y el club esmeralda fue lo que impidió el arribo del mismo al Bajío

Bou también ha sonado para el vigente campeón, América pero en Coapa, la realidad es que no han hecho otra cosa más que pujar por Nicolás Castillo. Foto: Club Xoloitzcuintles de Caliente
Bou también ha sonado para el vigente campeón, América pero en Coapa, la realidad es que no han hecho otra cosa más que pujar por Nicolás Castillo. Foto: Club Xoloitzcuintles de Caliente

Luego de la caída de la negociación de Gustavo Bou al equipo de León, el argentino arribó esta mañana a Tijuana para reportar con el conjunto de Xolos, con quienes se estrenó en el futbol mexicano.

Una importante diferencia en las pretensiones económicas entre la ‘’Pantera’’ y el club esmeralda fue lo que impidió el arribo del mismo al Bajío.

La cuestión en la frontera es si el técnico canino, Óscar Pareja, contará con los servicios del ex jugador de Racing para este Clausura 2019. El estratega colombiano no ha sido muy claro en cuanto el tema de los refuerzos. Por una parte, menciona que siempre existirá el interés de reforzar al plantel y por otra, mantiene en silencio el regreso de Bou, no aclarando ni aceptando la necesidad de que su escuadra requiere de un jugador de sus características.

Bou también ha sonado para el vigente campeón, América pero en Coapa, la realidad es que no han hecho otra cosa más que pujar por Nicolás Castillo.

Fuentes cercanas al club revelan que estas son las opciones de este semestre para el jugador: Ser vendido a otro club antes del 31 de enero -el equipo canino no ha logrado ninguna venta este torneo-, ser cedido a Dorados o jugar con Xolos esta temporada.

Todo parece indicar –por la bomba de tiempo en su contra- que Gustavo Bou se pondrá a disposición de Óscar Pareja este temporada, siendo así de gran ayuda para la escuadra fronteriza.

 

Por Adrian Sarabia
jram

¿Te gustó este contenido?