¿Guillermo Ochoa debutaría hoy con América en semifinales de la Leagues Cup ante Tigres?

El técnico de las Águilas, Miguel "Piojo" Herrera, puso a Memo Ochoa en la lista de jugadores para el partido de este martes

¿Guillermo Ochoa debutaría hoy con América en semifinales de la Leagues Cup ante Tigres?

El tan esperado debut de Guillermo Ochoa en la portería del América podría llegar este martes, cuando las Águilas se enfrenten a Tigres en la semifinal de la Leagues Cup.

Ambas escuadras mexicanas buscarán su pase a la final de este torneo binacional que reúne a los mejores equipos de la Liga MX y la MLS, por lo que América y Tigres echarán toda la carne al asador.

La portería del equipo de Coapa, hasta ahora defendida magistralmente por Oscar Jiménez, podría ser ocupada desde este partido por Memo Ochoa, pues el técnico americanista, Miguel Piojo Herrera lo registró -aunque en tercer lugar- en la lista de jugadores  del partido ante Tigres.

 

 

¡Que no se te pase! -> América vs Tigres: Dónde y a qué hora ver partido semifinal Leagues Cup

 

Debutará cuando sea conveniente: Herrera

Cabe recordar que todos los americanistas esperaban con ansías el debut de su Guillermo Ochoa el pasado sábado ante Monarcas, Morelia, sin embargo, el Piojo Herrera decidió no mandarlo a la cancha.

 

Al respecto, el estratega azulcrema dejó en claro que lo tomará en cuenta cuando él considere que está en condiciones, ya que Paco Memo viene de una larga inactividad.

 

De no debutar este martes en semifinales de la Leagues Cup, Memo Ochoa podría ser titular el sábado (también ante Tigres) pero ahora en partido correspondiente a la fecha 6 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

 

 

Te puede interesar: Acusan a Mauro Lainez de tener aventura con modelo durante Panamericanos Lima 2019

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México con información de Notimex

ovh

¿Te gustó este contenido?