Grupo Orlegi Sports es el nuevo propietario del Atlas

Orlegi Sports ahora es propietario del Atlas, y llegó a un acuerdo con TV Azteca para tener control total del equipo

TV Azteca adquirió al equipo rojinegro en 2013 y aunque parecía que las cosas iban a mejorar
TV Azteca adquirió al equipo rojinegro en 2013 y aunque parecía que las cosas iban a mejorar. Foto: Cuartoscuro

Orlegi Sports grupo propietario del equipo de fútbol Santos Laguna,  ahora es el nuevo dueño del Atlas.

TV Azteca y Orlegi Sports llegaron a un acuerdo para que el equipo de la televisora del ajusco, dieron a conocer mediante un comunicado de prensa que tendrán: control total del equipo, enfocándose en la administración y operación, además de la estrategia comercial y deportiva.

TV Azteca adquirió al equipo rojinegro en 2013 y aunque parecía que las cosas iban a mejorar; sin embargo decidieron hacer la negociación con la empresa dueña de Santos laguna.

La integración de Atlas Fútbol Club a Grupo Orlegi, representa una gran oportunidad, ya que, como propietarios de la escuadra rojinegra, buscaremos aplicar las mejores prácticas de la industria, consolidando el presente y preparando la estructura de cara a los objetivos planteados a corto y mediano plazo.

A partir de hoy, comienza un nuevo reto para la institución y todos los que formamos parte de este proyecto, trabajaremos intensamente, con la finalidad de darle alegrías a la afición, generando un compromiso con la plaza, y con el desarrollo de una de las instituciones históricas del fútbol mexicano, se lee en el comunicado.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Meta Tomás Boy y José Luis Higuera, presentes. Foto: Mexsport

Razón de peso