Grandes plegarias

Cruz Azul y Chivas requieren que Morelia y Xolos no ganen, para vivir

7 empates de los celestes en Liga y 8 derrotas lleva Chivas en torneo. Fotoarte: El Heraldo de México.
7 empates de los celestes en Liga y 8 derrotas lleva Chivas en torneo. Fotoarte: El Heraldo de México.

El Cruz Azul y las Chivas, dos de los clubes más populares del futbol mexicano, requieren que Morelia y Tijuana no se impongan hoy en sus respectivos compromisos de la Jornada 18, para mantener vivas sus esperanzas de acceder a la Liguilla.

El Rebaño, que con 19 puntos se posiciona en el decimoquinto lugar de la tabla, busca evitar su quinta eliminación consecutiva, algo que nunca le ha pasado en su historia como conjunto profesional.

Por su parte, La Máquina, que se ubica en el lugar 13, con 20 unidades, está cerca de redondear 22 años sin conquistar un título de liga, y lo finiquitará de quedarse sin Fiesta Grande en este Apertura 2019.

Todavía estamos con la esperanza de acceder (a Liguilla), cuando eso no suceda empezaremos a pensar en lo siguiente, lo importante es que en el equipo hay una buena base, y sobre eso vamos a planear lo próximo, mencionó el técnico celeste, Robert Dante Siboldi.

Los Monarcas y los Xolos, que con 24 puntos están en los últimos dos puestos de la zona de clasificación, se miden hoy como locales ante el Puebla y el Monterrey, respectivamente, con la mira puesta en obtener una victoria que los reafirme en los cuartos de final y elimine las posibilidades de Cementeros y rojiblancos, a tan sólo dos fechas de concluir la fase regular del Apertura 2019.

Por Redacción El Heraldo de México


lctl

¿Te gustó este contenido?