Gran Premio de México, reconocido como el mejor de la F1 por cuarto año consecutivo

El Gran Premio de México 2018 destacó por su excelente organización y por la inigualable entrega del espectacular público mexicano; la premiación fue realizada en San Petersburgo, Rusia

El premio fue recibido por Alejandro Soberón Kuri. FOTO: ESPECIAL
El premio fue recibido por Alejandro Soberón Kuri. FOTO: ESPECIAL

Por primera vez en casi 70 años de historia del campeonato, el Gran Premio de México fue reconocido por cuarto año consecutivo como Mejor Evento del Año, al mismo tiempo que Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) fue premiada como el Mejor Promotor de Formula 1.

El GP de México 2018 destacó por su excelente organización y por la inigualable entrega del espectacular público mexicano.

El premio fue recibido por Alejandro Soberón Kuri, Presidente y Director General del Consejo de Administración de CIE, durante la tradicional Gala de Premiación de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), que tuvo lugar en San Petersburgo, Rusia y en la que se reconoce lo mejor del automovilismo a nivel mundial.

Este histórico logro ha sido posible gracias al trabajo en conjunto de CIE con el Gobierno Federal, el Gobierno de la CDMX, patrocinadores y el inigualable público mexicano.

Al hacer entrega del galardón, el Presidente de Formula 1, Chase Carey comentó:

La carrera mexicana es uno de los momentos más destacados del campeonato. Estamos muy orgullosos de la alianza de F1 con México y nos entusiasma continuar trabajando juntos.

Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Meta Los cuatro medallistas que tuvo México en Manchester, Inglaterra. FOTO: PABLO SALAZAR SOLÍS

Decisión dividida