Golfista mexicano Abraham Ancer logra victoria en Australia

Se trata de la segunda victoria para el oriundo de Reynosa, Tamaulipas

En 2015 obtuvo el título del Nova Scotia Open en Canadá. FOTO. TOMADA DE VIDEO
En 2015 obtuvo el título del Nova Scotia Open en Canadá. FOTO. TOMADA DE VIDEO

El golfista profesional mexicano Abraham Ancer consiguió este domingo la segunda victoria de su carrera al proclamarse campeón de la edición 103 del Emirates Australian Open, evento sancionado por el PGA Tour de Australasia, y que se llevó a cabo en el campo The Lakes Golf Club, en Sydney.

Ancer, actual número 96 del mundo, firmó una cuarta tarjeta con 69 golpes, para un global de 272, (-16), para una distancia de cinco strokes de diferencia sobre su más cercano perseguidor, el golfista local Dimitrios Papadatos (277, -11).

Esta fue la segunda victoria de su carrera para el oriundo de Reynosa, Tamaulipas, luego de que obtuviera el título del Nova Scotia Open en Canadá (2015), evento sancionado por el Web.com, circuito de ascenso al PGA Tour estadounidense.

El mexicano se llevó un premio de 225 mil dólares australianos, unos 3 millones 296 mil 397 pesos mexicanos.

El nombre del mexicano se une a otras grandes estrellas del golf internacional que lo han ganado como el estadounidense Jordan Spieth (2014 y 2016); el norirlandés Rory McIlroy (2013), y los australianos Adam Scott (2009) y Greg Norman (1995).

 

 

 

POR HECTOR JUAREZ CEDILLO

¿Te gustó este contenido?