Golfista mexicana María Fassi disputará torneo en Canadá

La mexicana jugará este jueves en Canadá, junto a la capitalina Gaby López

maría_fassi_golfista
Fassi, actual golfista 261 del mundo, jugará a partir de este jueves. Foto: Especial.

La golfista profesional mexicana María Fassi regresa este jueves a los campos de golf, tras dos semanas de descanso, durante el torneo CP Women’s Open, evento oficial del circuito de la LPGA, a celebrarse en Ontario, Canadá.

Fassi jugará su noveno torneo como profesional en la LPGA, y viene de una racha de cinco eventos en los que no ha librado el corte clasificatorio dentro de Walmart NW Arkansas Championship, Marathon LPGA Classic, Dow Great Lakes Bay Invitational, The Evian Championship y el AIG Women’s British Open, los últimos dos denominados como Majors.

Estoy muy contenta de estar de vuelta en las canchas, de haber podido disfrutar mucho de estas dos semanas libres que tuvimos. Tuve tiempo para descansar, tiempo para divertirme, para pensar mucho en estas últimas semanas que no han sido como me hubiese gustado, y buena ya después también tuve mucho tiempo para trabajar y prepararme, dijo Fassi en un video.

María dijo de estar feliz de jugar en un país como es la Hoja de Maple, además, de uno de los mejores campos de golf como es Magna Golf Club.

La verdad estoy muy contenta de volver a Canadá, es un país que me encanta, siempre nos tratan super bien y bueno ahora haciéndolo en la LPGA, en uno de los mejores campos de Canadá, increíble todo aquí en Magna Golf Club, agregó.

Fassi, actual golfista 261 del mundo, jugará a partir de este jueves a las 14:20 horas, tiempo local, mientras que la también mexicana Gaby López, hará lo propio a las 8:21 horas.

El torneo concluirá el domingo y repartirá una bolsa de 2 millones 250 mil dólares en premios.

Te puede interesar:

Jornada 6 Liga MX: partidos, horarios, dónde ver

¡Interesado!, le grita trabajador a Neymar por su intención de dejar al PSG: VIDEO

Por: Redacción El Heraldo de México

iorm

¿Te gustó este contenido?