“Golf: Juego de Titanes”, un documental para conocer más sobre el deporte de la elegancia

El documental será transmitido el sábado 25 de mayo a las 7:30 de la noche por el canal ADN40 

En los tres años de historia del World Golf Championship Mexico Championship, han participado grandes figuras internacionales como Tiger Woods. FOTO: ESPECIAL
En los tres años de historia del World Golf Championship Mexico Championship, han participado grandes figuras internacionales como Tiger Woods. FOTO: ESPECIAL

El World Golf Championship México Championship es un evento de clase mundial, parte del PGA Tour, la organización de golf más importante del mundo.

En los tres años de historia del World Golf Championship Mexico Championship, han participado grandes figuras internacionales como Tiger Woods, uno de los golfistas más importantes de todos los tiempos, además de Dustin Johnson, Justin Rose, Phil Mickelson, Rickie Fowler, Rory Mcllroy, y el mexicano mejor posicionado en el ranking mundial, Abraham Ancer, entre muchos otros.

Grupo Salinas, encabezado por su presidente, Ricardo Salinas Pliego, y TV Azteca, comandada por su Director General, Benjamín Salinas Sada, impulsan este gran esfuerzo en México como parte de una amplia visión para posicionar y generalizar la práctica de un gran deporte que genera valores, disciplina y perseverancia. Iniciativa que abre la puerta para que muchas más personas e instituciones sumen entusiasmos. ¿Es posible que haya campos de golf públicos en el país?

ADN40 le invita a disfrutar de esta nueva producción Golf: Juego de Titanes. El de golf es un campo de guerra. Cada participante involucra todo su talento, su mente y su condición, en un juego de titanes. El resultado, swings memorables y finales de fotografía en competencias tan cerradas que exigen ese enorme, cuidadoso y estratégico esfuerzo final que define al triunfador.

La nueva producción de TV Azteca desnudará la técnica de las grandes figuras. FOTO: ESPECIAL

Descubra cómo es la mecánica corporal, el nivel de concentración y el material del que están hechas las grandes figuras del deporte más elegante del mundo. Una amplia y cuidadosa producción de video, animaciones e infografías realizadas por nuestro equipo de productores y artistas audiovisuales, nos lleva a un recorrido por los récords que han encumbrado a esos titanes.

No se pierda Golf: Juego de Titanes, el sábado 25 de mayo a las 7:30 de la noche en televisión abierta digital por ADN40 en el canal 40.1 del Valle de México y el 1.2 en la República Mexicana. Véalo también en internet por https://live.adn40.mx/ y en nuestra app disponible gratuitamente en iTunes y Play Store. Sea parte de esta experiencia participando en redes sociales con el hashtag #GolfJuegoDeTitanes.

Por Redacción El Heraldo de México

oos

¿Te gustó este contenido?