Goleadas en jornada inaugural de Copa Liga MX Femenil

Pachuca despedaza 6-1 a Chivas, América 6-0 a Monterrey y Pumas supera 4-1 a Tigres en el arranque de la liga profesional

FOTO MEXSPORT América humillo a las regias
FOTO MEXSPORT América humillo a las regias
Netlog

La Copa Liga MX Femenil tuvo una jornada inaugural con tres goleadas por parte de Pachuca, América y Pumas, ante Guadalajara, Monterrey y Tigres, respectivamente.

Las Tuzas despedazaron a las Chivas 6-1 en juego disputado en las instalaciones de la Femexfut.

Las anotaciones cayeron en cascada por conducto de Berenice Muñoz a los minutos dos, seis y 27, de Yamile Franco al 46 y 69, y de Mónica Ocampo al 34, mientras Brenda Viramontes descontó al 67 en favor de Chivas.

América también tuvo festín de goles ante las Rayadas del Monterrey, a las que les propinó un contundente 6-0

Por su parte, Pumas de la UNAM goleó 4-1 a Tigres con un ‘hat trick’ de Karime Abud, quien perforó las redes a los 6, 21 y 33 minutos, más el tanto de  Patricia Jardón, al 23, para el triunfo de Pumas de la UNAM. Por Tigres descontó en el marcador Belem Cruz al 55.

En duelos más cerrados, Toluca venció 2-1 a Morelia con goles de Kenya Téllez a los 11 minutos y Karla López a las 17. Alejandra Calderón descontó al 43 para las michoacanas.

Xolos de Tijuana derrotó a Cruz Azul 2-0 con anotaciones de Claudia Ibarra y Carolina Jaramillo. Ibarra anotó al minuto 24 y de tiro penal lo hizo Jaramillo, al 40, para llevarse los tres puntos de la primera fecha.

El cuadro fronterizo es dirigido por la ex internacional Andrea Rodebaugh, cuyo planteamiento le generó las mejores jugadas ofensivas, limitando mucho el accionar del rival.

Pese a los cambios en la segunda mitad, Cruz Azul mantuvo su inoperancia ofensiva y Tijuana sólo esperó el cierre del encuentro para llevarse los primeros tres puntos.

Finalmente Santos cayó 2-0 ante Necaxa.

Por: NOTIMEX

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso