Gnabry se ríe en minuto de silencio del juego Alemania vs Argentina tras muerte de dos personas en sinagoga

El delantero de la Selección de Alemania, Serge Gnabry, fue captado en plena cámara riéndose durante el minuto de silencio que se brindó por la muerte de dos personas en una sinagoga

Este es el momento donde aparece Gnabry riéndose en minuto de silencio. Especial
Este es el momento donde aparece Gnabry riéndose en minuto de silencio. Especial

El delantero Serge Gnabry dio la nota y no precisamente por el gol que anotó contra Argentina que comenzó el triunfo parcial de la escuadra alemana, sino que el ariete teutón no pudo aguantarse la risa durante el minuto de silencio que se brindó en el juego por la muerte de dos personas tras un ataque antisemita.

Gnabry no pudo contenerse la risa, pese a que bajó su rostro tras el paso de las cámaras. Se desconoce cuál habrá sido el motivo por el que el futbolista alemán se río durante el minuto de silencio.

Una de las razones que se especula pudo ser fue que en ese mismo minuto también se estaba desplegando un mural que representó el gol de Mario Götze que consiguió en tiempo extra para darle el título del Mundial Brasil 2014 a Alemania sobre Argentina.

El desafortunado ataque sucedió durante este miércoles en una sinagoga donde dos personas fueron atacadas por una persona que cubierta con un casco comenzó a disparar y posteriormente se retiró en su vehículo.

Se espera que Serge Gnabry o la selección de Alemania den una explicación sobre lo ocurrido al final del partido amistoso celebrado en el Signal Iduna Park de Dortmund.

RECOMENDAMOS

Me sentí maltratado, Messi confiesa que pensó dejar al Barcelona

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm

¿Te gustó este contenido?