Querétaro salió muy gallo, tras vencer a los Rayos del Necaxa en casa

Los Gallos del Querétaro vencen como visitante al Necaxa y ya se ubican entre los cuatro mejores del torneo

Los Gallos del Querétaro cuentan con la quinta mejor ofensiva de la competencia, con 11 anotaciones a favor. Foto: Mexsport

El Querétaro recuperó el protagonismo. No necesitó de grandes figuras, como alguna vez lo fue Ronaldinho; tampoco de una inversión millonaria a nivel directivo. Estos Gallos recordaron la manera de llegar a los primeros lugares de la mano de Ariel Nahuelpán. Y ayer, en Aguascalientes, se llevaron los tres puntos ante el Necaxa, para alcanzar el cuarto lugar del torneo.

Con tres victorias consecutivas como visitante, el equipo queretano dio cuenta de unos Rayos que no habían perdido en el Estadio Victoria.

Bastaron dos goles del delantero argentino (17’ y 46’) y uno de Jaime Gómez (3’), para que los locales no tuvieran opciones, pese a los tantos de Daniel Álvarez (44’) y Maximiliano Salas (82’).

En sus últimos cinco encuentros, los Gallos registran apenas una derrota (ante el América), por cuatro triunfos (frente al Monterrey, Puebla y Xolos, además del Necaxa).

También, cuentan con la quinta mejor ofensiva de la competencia (11 anotaciones).

De la misma forma que, en otros tiempos, jugadores como Ronaldinho y Emanuel Villa le dieron protagonismo; hoy, con otro perfil, es Nahuelpán el alma de estos Gallos.

POR REDACCIÓN DE EL HERALDO DE MÉXICO

eadp

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.