Francesco Totti no ha colgado la botas

El ex capitán de la Roma no descarta seguir jugando y por eso no ha respondido a la oferta para ser directivo del equipo capitalino

FOTO EFE. La Roma le ofreció un contrato por seis años como directivo.
FOTO EFE. La Roma le ofreció un contrato por seis años como directivo.
Netlog

El ya excapitán del Roma Francesco Totti ha negado que su carrera de futbolista haya terminado definitivamente y dejó abiertas sus opciones de seguir jugando en otro equipo la próxima temporada.

De momento disfruto de un poco de relax con Ilary (Blasi, su mujer), luego veremos. No se da por supuesto que haya terminado de jugar definitivamente, aseguró Totti en declaraciones difundidas por el diario semanal italiano Chi.

El futbolista romano se despidió del Roma el pasado 28 de mayo tras militar en el equipo capitalino durante 25 temporadas y su club ya tiene preparado por él un contrato de seis años como directivo, aunque se trata de una propuesta que aún no recibió una respuesta.

Totti: Adiós al gran símbolo romano

En los planes del presidente de la Roma, el estadounidense James Pallotta, Totti debería trabajar al lado del director deportivo, el español Ramón Rodríguez Verdejo Monchi y representar la marca del club romano en el mundo.

Sin embargo, el excapitán del Roma sigue pensando en su futuro y está dividido entre el deseo de seguir representando al club de su vida y el de prolongar su carrera de futbolista.

Francesco Totti, premiado por la UEFA

En los últimos tiempos son muchos los clubes internacionales que han propuesto contratos millonarios a Totti, de los equipos de la liga china a los del fútbol estadounidense, como el Miami FC del técnico Alessandro Nesta, subraya Chi.

EFE

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso