Flores y elogios entre Pedro Caixinha y Miguel Herrera previo a la final

Los entrenadores del Cruz Azul y América, respectivamente, reconocieron la labor del otro al confirmar equipos sólidos y finalistas de la Liga MX

Este jueves en punto de las 20:30 horas, será el silbatazo inicial de esta contienda que promete ser épica entre La Máquina y las Águilas. Foto: Alexis Hernández
Este jueves en punto de las 20:30 horas, será el silbatazo inicial de esta contienda que promete ser épica entre La Máquina y las Águilas. Foto: Alexis Hernández

Pedro Caxinha y Miguel Herrera repartieron flores y elogios previo a la ida de la Final del Apertura 2018. No obstante, los técnicos del Cruz Azul y el América, respectivamente, no dejaron de lado las bromas sobre la localía en el Estadio Azteca.

Que el inquilino hable después, lanzó el estratega celeste, para ceder la palabra a su contraparte americanista y que diera la apertura a la conferencia de prensa conjunta, que se celebró esta tarde en el Estadio Azteca.

Compartimos lugar, Cruz Azul regresa, y yo nunca he oído a alguien que diga que vive en casa de fulano; no, vivo en mi casa, dice. Y ellos han demostrado todo el torneo que es su casa, como también digo que es la casa del América, mencionó Herrera, de cara al encuentro de mañana en El Coloso de Santa Úrsula, donde su equipo fungirá como local.

En este sentido, ambos entrenadores reconocieron la labor del otro al confirmar equipos sólidos y finalistas de la Liga MX.

Además, destacaron el trabajo de Ricardo Peláez, director deportivo celeste, y quien con anterioridad ocupó el mismo cargo con los azulcremas.

Ricardo es parte importante del todo. Comulga contigo los mismos principios y los mismos valores, él esta encantado con nosotros y de igual manera nosotros con él, aseguró Caixinha, y quien destacó la labor de compartir con la gente los logros obtenidos.

Al respecto, Herrera dijo estar gustoso porque Peláez pusiera en práctica lo que le enseñaron cuando trabajaron juntos.

Todas esas cosas que hoy comparte en Cruz Azul se las enseñamos a Ricardo en el América. Qué bueno involucre a la gente del club con los éxitos que tiene, externó El Piojo.

 

Foto: Alexis Hernández

 

Por Alberto Aceves y Alexis Hernández
jram

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaAlfredo Harp Helú

Doble play; Padres de San Diego se llevan también el segundo