Flacco jugará ahora en Denver

Los Broncos obtuvieron al quarterback de los Ravens, a cambio de una selección de cuarta ronda del Draft de 2019

Flacco, el Jugador Más Valioso del Super Bowl de 2013, quedó a la deriva en Baltimore tras la irrupción del novato Lamar Jackson. Foto: AP
Flacco, el Jugador Más Valioso del Super Bowl de 2013, quedó a la deriva en Baltimore tras la irrupción del novato Lamar Jackson. Foto: AP

ENGLEWOOD, Colorado. Los Broncos de Denver han adquirido al quarterback Joe Flacco en un canje con los Ravens de Baltimore a cambio de una selección de cuarta ronda en el próximo draft, informó a AP una persona con conocimiento del acuerdo.

La persona habló el miércoles con AP con la condición de no ser identificada debido a que ninguno de los equipos ha comunicado el traspaso. ESPN fue el primer medio en dar la noticia. La NFL prohíbe a los equipos dar información sobre canjes hasta el inicio del año nuevo de la liga, que es el 13 de marzo.

Flacco, el Jugador Más Valioso del Super Bowl de 2013, quedó a la deriva en Baltimore tras la irrupción del novato Lamar Jackson.

Los Broncos volvieron a buscar un mariscal de campo tras el decepcionante desempeño de Case Keenum la pasada campaña, en la que lanzó 18 pases de touchdown y 15 intercepciones. El equipo acabó con marca de 6-10.

No se ha definido el destino de Keenum, a quien buscarán negociar los Broncos.

 

Por AP
jram

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaLeón jugará la final ante Tigres, el uno y dos de la clasificación buscarán levantar el trofeo. FOTO: ESPECIAL

Avanza el líder